

Centros Mandir
Ubicados en Reus, somos un centro especializado en las enseñanzas del Yoga, Pilates, la Meditación y el Reiki Usui Japonés.
Gracias a nuestros grupos reducidos ofrecemos clases de gran calidad que se adaptan a todos los públicos.
En nuestra filosofía nos basamos en hacer llegar estas prácticas y enseñanzas a todo el mundo gracias a nuestros precios reducidos.

dom, 13 ene
|ADYP Reus
Taller de Yoga Detox
Finalizamos la "Semana Detox" en nuestro centro con este taller especial, después de los desajustes de las fiestas, es importante darle a tu cuerpo un respiro para comenzar este año con mucha enérgía. Plazas limitadas Profesora: Flor Precio: 15 euros Alumnos ADYP Tgn gratis

Horario y ubicación
13 ene 2019, 9:30 – 11:30
ADYP Reus, Av. del Carrilet 14, Reus, Tarragona, España
Invitados
Acerca del evento
Apto para todos los niveles
Para obtener mayores beneficios de esta práctica se recomienda realizar un ayuno de mínimo de 12 horas. Sigue los consejos que te iremos dando en clases!