vie., 01 feb. | Escuela de Danza, Yoga y Pilates

Taller de Yoga Dúo

Técnicas de Yoga para realizar entre 2 personas Aprende, disfruta y relájate. Profesora: Raquel Sierra Precio: 15 euros Alumnos ADYP gratis
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Yoga Dúo

Horario y ubicación

01 feb. 2019 17:00 – 19:00
Escuela de Danza, Yoga y Pilates, Av. del Carrilet, 14, 43204 Reus, Tarragona, España

Acerca del evento

YOGA PARA DOS

Yoga para dos es una practica visionaria y antigua que expande la tradicional ciencia individual del yoga dentro del reino de las relaciones.

Las (asanas) posturas en esta disciplina utilizan las formas y principios de las posturas individuales, aunque incorporando la presencia y el contacto con el otro se profundiza en el impacto de las posturas y sus efectos.

En la practica en pareja rompemos la barrera del “yo” y el otro ya que la disciplina a extender nuestras fronteras incluir a nuestro compañero y tratarlo como a mí mismo, nos en ponderamos y expandimos nuestra conciencia infinitamente por el hecho de tener voluntad de abrirnos conectarnos y unirnos.

Lo mas interesante de yoga para dos es que puedes abrir tu corazón, es un trabajo en equipo que siembra semillas para ver paz y armonía en tu mundo, confianza y rendición grandes elementos para abrir el corazón y dejar el ego a un lado.

Al entender que tu pareja de yoga es tu espejo y tu extensión que ese eres Tú también borras fronteras del Tu y el Yo, lo que intercambias con el y te preocupas por su bienestar y felicidad como haces contigo mismo porque empiezas a entender que son UNO.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento